UFUNDI

es Algo más que una tienda...

¡Quién soy yo para poner barreras a tus deseos!

Tarjeta Visita_UFUNDI_def_def

Fotos personalizadas

Hoy en día se hacen muchas fotos como consecuencia de la era digital y debido a ello casi no tenemos fotos en papel e impresas; y si te digo que en Ufundi puedes crear esa foto especial con tu pareja, amig@s, familiares… de una forma original, única y que no pasará desapercibida ?? Quieres sorprender y emocionar a esa persona/s especial/es ?? Una foto así nunca se olvida!!

Mascotas Ufundi

Esta sección está dedicada a esas mascotas con o sin pelo; que corran, vuelen o naden; grandes o pequeñas; con las que tienes momentos inolvidables; miradas de complicidad; algún que otro lametazo o picotazo!!! e incluso momentos de desesperación cuando te destrozan el sofá a mordiscos o te llenan la casa de pelos y lo que no son pelos… Pero que sería de nuestras vidas sin mascotas o animales ??? Si te gustaría tener esa foto tan especial y recordarlos para siempre, estás en la sección adecuada.

Amor Mascotil

El amor incondicional que sentimos por los animales nos produce cantidades industriales de felicidad. Nuestras fotos de familia a menudo están llenas de nuestras mascotas, las que tienen pelo a raudales, las que tienen esas plumas tan suaves y las de colores tan brillantes que siempre estarán grabados en nuestra mente. Ufundi tan sólo quiere hacerte ese recuerdo más presente cada día…como un homenaje por todo el amor que nos dan!!

Tu Boda Ufundeada

Uno de los días más especiales y emocionantes en la historia de una pareja es el día de la boda; meses de preparación, búsqueda del sitio perfecto, pruebas de vestido y trajes y algún que otro menú… canciones, detalles, invitados, pero sobre todo la ilusión de estar rodeado de los tuyos para que ese día sea inolvidable. Las fotos y videos son indispensables ese día para recordar y revivir de vez en cuando esas emociones… En Ufundi se puede ir más allá! Así que, si vuestro aniversario está cerca o quieres sorprender a unos amigos recién casados, pincha en el banner de abajo y que continúe la fiesta!!!

Preguntas frecuentes

Despeja tus dudas

Si quieres personalizar tu Ufundi deja la frase, fecha, nombres que quieras que pinte en el
apartado comentarios. Al igual que las especificaciones en cuanto a algún detalle que no se
aprecie bien en la imagen ( como el color de pelo, etc )

La medida elegida de tu Ufundi será acorde a la orientación de la foto y tamaño cuando se
escale

Gastos de envío no incluidos en el precio.

Escoge “ Recogida local “ si tienes la posibilidad de venir a por tu Ufundi y ahórrate el gasto
de envío

El tiempo de elaboración del producto ronda unos 15 días.

Una vez acabado te llegará un mail o mensaje con el número de seguimiento y día de la entrega (el tiempo puede variar de 1 a 3 días laborables)

Si el producto elegido es un regalo, deja en comentarios la fecha del día que  necesitas tenerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad